Babis Escolares de Klottz: ¡Es el momento de preparar la vuelta al cole!

 In Ropa Escolar

Atent@ a este este post porque en él podrás ver las mejores recomendaciones en babis escolares infantiles: diseños cómodos, originales y de muy buena calidad para los “jóvenes” de la casa.

Se acerca septiembre y toca babi nuevo…

Antes de que nos demos cuenta, estaremos emprendiendo un nuevo año escolar y, como bien dice el refrán: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Septiembre será el momento de tener preparado todo el material necesario para un buen inicio de curso… Y, como no, los babis de guardería o las batas de colegio son de esos “indispensables” para que los más pequeños de la casa empiecen animados esta novedosa etapa.

Los babis escolares de Klottz están a la venta en una gran variedad de diseños que se adaptan a los distintos gustos de padres y profesores y, como no, a las edades más tempranas de l@s niñ@s. Están disponibles desde la talla 0 y cada número se corresponde, en gran medida, con los años del niño o niña.

Podemos elegir entre babis para bebés y niños con o sin botones, de diferentes colores, o de bolsillos estampados con dibujos de sus personajes favoritos…

Las batas para el colegio de Klottz están fabricadas en España con telas de alta calidad, 65% Poliéster y 35% Algodón: un material resistente a pesar del uso diario y de los lavados frecuentes, tan necesarios durante el curso.

Además, Klottz te ofrece la posibilidad de solicitar babis escolares ya bordados con el nombre e, incluso, de encargar diseños a medida o “a la carta” para grupos. Disponemos de precios especiales para mayoristas, colegios, guarderías…

Toma nota porque, a continuación, te detallamos las características más interesantes de cada babi escolar infantil Klottz.

¡Pincha en cada imagen para ver todas las tallas y los colores disponibles para cada modelo!

Babi para guardería sin botones, el “diseño Klottz” de más éxito

El babi de guardería tipo poncho es, sin duda, uno de los preferidos por padres y profes.

El diseño sin botones y el cuello elástico de este babi escolar permite que los niños lo vistan de manera sencilla. Por eso contribuye a que puedan resolver tareas por sí mismos, favoreciendo su propio aprendizaje y autonomía. Es ideal para edades tempranas pero, también, el favorito para los primeros años de colegio.

Además, cuentan con un cómodo bolsillo central que puede ser liso o estampado con alegres dibujitos de coches, tigres, dinosaurios, personajes Disney…

Serán capaces de ponérselo de manera intuitiva y sin demasiada ayuda. Al fin podremos decir adiós a la impaciencia de l@s niñ@s… ¡Y a la larga cola pidiendo ayuda para vestirse el mandilón!

Babis guardería sin botones Klottz

Babi escolar liso y sin cuello: sencillo y fácil de abotonar

El babi escolar liso de Klottz está a la venta en diferentes colores, y diseñado en tela de alta calidad. A diferencia del “modelo poncho” del que hablamos en el apartado anterior, los grandes botones de colores de este babi infantil de tela son idóneos para que aprendan la tarea de abotonarse la ropa.

Además, cuenta con amplios bolsillos y, también, un asa en el cuello que resulta muy práctica para colgar la bata infantil en el perchero.

El babi escolar infantil para niños tipo liso es la alternativa al típico mandilón de cuadros para el cole, ofreciendo las mismas ventajas y comodidades, pero con una apariencia más sencilla.

Babi escolar infantil liso Klottz

Babi infantil de cuadros: el top ventas para colegio y guardería

El babi escolar infantil de cuadros es el indiscutible top ventas de Klottz. Uno de los preferidos para las guarderías y colegios por la gran variedad de colores que ofrece, su estiloso cuello, los cómodos bolsillos a cada lado, y los grandes botones de colores que facilitan el aprendizaje de la tarea de abotonado.

Además, los babis de tela de cuadros para niña y niño también tienen unas cómodas asas para que ellos mismos puedan colgar su mandilón en el perchero sin dificultad. Una forma para que avancen en autonomía y aprendan rutinas que les ayudarán a ganar madurez.

Babis escolares infantiles de cuadros Klottz

Bata para colegio de cuadros con dibujos en los bolsillos

En Klottz nos hemos volcado, una vez más, en mejorar el mandilón preferido por las escuelas infantiles. Por eso, en este apartado te presentamos el babi escolar de cuadros con dibujos de los personajes favoritos de niños y niñas: Mickey, Minnie, Vengadores, Spiderman….

Se trata del mismo patrón de la clásica bata de cuadros infantil: estiloso cuello, grandes botones coloridos para que aprendan a abotonarse la ropa desde que son bebés… Y, en este caso, añadimos graciosos estampados de dibujitos a sus bolsillos que le dan un toque de fantasía; algo que fascina a niños y niñas.

Además, también disponen de asa para que ellos mismos puedan colgar su babi escolar en el perchero, favoreciendo su aprendizaje y psicomotricidad fina.

Baby escolar infantil Klottz con dibujos

Un clásico: el babi escolar infantil de rayas

Siguiendo el diseño del clásico babi de cuadros para el colegio: en Klottz también damos protagonismo a la raya y a sus fieles seguidores.

Al igual que sucede con otros diseños, el babi escolar de rayas cuenta con grandes botones coloridos para que aprendan a manejarse con el ojal desde pequeñitos. Disponen de grandes bolsillos, cuello redondo, una tela de alta calidad y el asa para facilitar su colgado en el perchero.

Además, se puede elegir entre una gran variedad de colores… ¡Pincha en la imagen para seleccionarlo en tienda!

Babi colegio de rayas para niña Klottz

Un babi escolar de rayas que encanta: “Parchís”

La bata de tela para el colegio “parchís” de Klottz es desenfadada y alegre. Mantiene el espíritu de la raya pero, en este caso, la combina con cuello redondo y dos bolsillos lisos de colores distintos, resultando un opción rompedora.

Nos recuerda un poco al juego de parchís y por eso, desde Klottz, hemos decidido bautizar este modelo con un nombre tan significativo que evoca a la infancia: Edad del juego y el disfrute.

Los babis escolares infantiles para niños y niñas “parchís” no sólo encantan sino que son muy cómodos de vestir y abotonar. También resultan fáciles de colgar, gracias a la práctica asa con la que cuentan.

Ponemos a tu disposición diferentes colores… ¡Sólo tienes que pinchar en la imagen y elegir!

Babi de rayas con botones para el colegio

El Babi escolar infantil para guardería de cuello pico y corte recto

El corte recto de esta bata para guardería de cuello pico es sencillo y cómodo para el uso diario de los pequeños.

En este caso, se diferencia por la forma de su cuello, pero tiene prácticamente las mismas características y la alta calidad del resto de diseños de babis para el colegio de Klottz: fácil de abotonar y cómodo de colgar.

Babi escolar infantil de cuadros para niño Klottz

Bata escolar de cuadro pequeño y cuello blanco elegante

La bata escolar de cuello blanco redondo sigue siendo la preferida de muchos centros escolares y padres. Su discreto estampado de cuadro más pequeño consigue un diseño elegante y sencillo.

Al igual que el resto de babis escolares infantiles de nuestra marca, están fabricados en España con tela de alta calidad que permite un sinfín de lavados.

Bata de tela para colegio cuello blanco Klottz

En Klottz vamos modificando con el tiempo el modelo de cada babi o bata. Nuestro objetivo es atender a las necesidades que padres y profes nos proponen.

Optimizamos nuestros diseños para que los niñ@s se encuentren cómodos, con patrones más anchos, puños elásticos, y todo lo que está a nuestro alcance para que la mejor opción a la hora de elegir babis escolares infantiles siempre sea Klottz.

Y después de leer este post, es momento de que eches un vistazo a nuestra tienda online… ¡Y elijas la mejor opción para tus niñ@s!

Recent Posts

Dejar un comentario

Sorteo Pack Vuelta al Cole - Babi Escolar Klottz