Condiciones compra, cambio y devolución

El presente documento establece las condiciones de compra y devolución de nuestros productos.

 

1. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos,le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

2. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en apartado anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, recibirá su pedido en un plazo de 1 a 3 días laborales desde la Confirmación de Pedido.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

    1. personalización de los productos;

    2. artículos especializados;

    3. circunstancias imprevistas; o

    4. zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

3. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

  • Envío nacional (penínsular): 2.95€. Gratis para pedidos a partir de 60€.
  • Envío provincial (Pontevedra): 2.50€. Gratis para pedidos a partir de 60€.
  • Envío Portugal: 5.95€. Gratis para pedidos a partir de 60€.
  • Ceuta, Melilla y Baleares: 6,95€. Gratis para pedidos a partir de 100€.
  • Canarias: 19,95€. Gratis para pedidos a partir de 100€.
  • Internacional (Europa): 22€. Gratis para pedidos a partir de 250€.
  • Los envíos con pago contra-reembolso tendrán un sobrecoste de 2,00€.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

1. Tarjeta crédito/débito, Tarjetero Euro6000 o MarterPass.

2. Contrareembolso (esta opción tiene un coste adicional de 2,50€).

3. PayPal

4. Transferencia bancaria (al tramitar el pedido recibirá un mail con los datos necesarios para la transferencia).

 

4. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1 CAMBIOS

Para realizar un cambio de un producto dispone de un plazo de 15 días desde la recepción.

Los cambios los podrá realizar por el mismo artículo en diferente talla o color, por otro artículo diferente o por un vale de compra de 6 meses de validez.

Mercaroupa.com solo se hace cargo de los costes de la recogida del artículo no deseado. El resto de los gastos serán asumidos por el cliente, que serán los costes de envío generales (ver Gastos de envío del punto 3).

IMPORTANTE: No se aceptan cambios ni devoluciones de los siguientes artículos:

  • Ropa interior, medias o pantys.
  • Accesorios para el cabello.
  • Productos personalizados (bordados, etc).

 

Para proceder a cualquier cambio o devolución, comuníquenoslo por mail en la dirección klottz@klottz.es o en el teléfono 604 06 51 33 y le indicaremos como proceder.

 

4.2. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 7 días desde la recepción del producto por mail en la dirección klottz@klottz.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 604 06 51 33 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas Mercaroupa o entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 

4.3 DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, podrá desistir de la compra (excepto ropa interior, medias, productos personalizados y artículos para el cabello) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto, que serán los costes de envío generales (ver Gastos de envío del punto 3). No se aplicará ningún descuento en los portes.

Su derecho a desistir la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos, así como los regalos promocionales, cupones o cheques de compra que reciba con el producto. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

IMPORTANTE: No quedan sujetos al derecho de desistimiento los siguientes artículos:

  • Ropa interior, medias o pantys.
  • Accesorios para el cabello.
  • Productos personalizados (bordados, etc).

 

5. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición delos consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 604 06 51 33 o a través de nuestro formulario de contacto.