Babis para guarderías y comedores. Batas escolares para bebé. 

Hay 32 productos.

En KLOTTZ somos especialistas en babis de guardería. Modelos disponibles desde los 3/6 meses hasta los 8 años. Puedes encontrar desde modelos de babi para bebé sin botones, que se visten en segundos. Sin duda el modelo preferido para proteger la ropa en guarderías y comedores. Podrás elegir entre más de 12 colores diferentes y divertidos babis con dibujos en los bolsillos. Si eres una guardería o ludoteca y lo que quieres es un modelo personalizado para tu centro, solicítanos presupuesto sin compromiso, podemos hacerte una simulación de tu babi para que veas cómo queda y hacer cambios en segundos. Podemos personalizarlo combinando distintos colores, con bordados, vinilos… todo lo que puedas imaginar.

por página
Mostrando 1 - 21 de 32 items
Mostrando 1 - 21 de 32 items

Comprar babis para guardería online

Si lo que quieres es comprar un babi para la guarderí, estás en la tienda online perfecta, KLOTTZ es la marca líder en babis y batas para guardería. En nuestra tienda on-line disponemos de un gran stock en babis verdes, rojos, azules: hasta 13 colores para elegir. Un mundo de color para vestir a los pequeños estudiantes con nuestras batas infantiles. Disponemos de modelos sin botones para bebés que aún no pueden abotonarse y los modelos clásicos de botones de colores. Todos los modelos traen un asa en el cuello para colgar en el perchero de la guardería o babi colegio. Hemos pensado en todo para hacer la vida más sencilla a nuestros pequeños. Y si lo que buscas son babis baratos, no te pierdas nuestras ofertas flash! Toda la calidad de KLOTTZ a precios imbatibles. Con precios especiales para distribuidores y grupos. Todos nuestros babis son fabricados en España por un firme compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Mandilón para guardería para niño

Compra on-line tu mandilón de guardería para niño y recíbelo mañana. Tienes más de 30 modelos para elegir. Si el niño va empezar en la guarderí, lo que te recomendamos es un mandilón sin botones ya que se lo podrá poner y sacar el solito. Y si quieres que empiece a aprender a abotonarse, con nuestros mandilones con botones extragrandes y: extracoloridos, aprenderá en dís. Como novedad, este año estrenamos diseño; el mandilón de inspiración italiana. Con cuello en pico y corte recto. un clásico del país transalpino. Si lo que le gustan los dibujos, en nuestra tienda on-line podrás encontrar los mandilones escolares de sus superhéroes favoritos: Spiderman, Mickey y muchos más. La vuelta al cole nunca ha sido tan divertida!

Mandilón para guardería niña

Si quieres personalizar con el nombre tu mandilón de guardería para niña no te puedes perder nuestros vinilos de purpurina. Ver su nombre en letras glitter harán que lo reconozcan en el perchero de la guardería sin ningún problema. Y es la combinación perfecta para personalizar los mandilones de personajes. Un mundo de encantadores unicornios, Minnie y Frozen hacen de nuestros mandilones los preferidos de las princesas de la casa. Además, consulta por nuestros babis para maestras, ideales para el personal educativo.